miércoles, 12 de mayo de 2010

CONVOCATORIA

Compañer@s

El esfuerzo porque se retire de México la Minera San Xavier continua. El viernes próximo estaremos en la PROFEPA en la Ciudad de México para exigir el cierre definitivo de la transnacional canadiense. Se envía boletín al respecto.Mientras la Minera canadiense San Xavier/New Gold utiliza más de 16 toneladas diarias de cianuro, la Comunidad Economica Europea acaba de prohibir el uso del cianuro en actividades de minería por extremadamente peligroso. Enviamos información.Una muy buena noticia: Costa Rica prohibe la minería metálica a cielo abierto, va nota.Pro San Luis Ecológico A.C.

SE CONVOCA A TODAS LAS ORGANIZACIONES ADHERENTES Y SIMPATIZANTES CON EL FAO, SINDICATOS, GRUPOS AMBIENTALISTAS, DE DERECHOS HUMANOS, COLECTIVOS Y PERSONAS EN LO PARTICULAR A QUE NOS APOYEN A TOMAR LAS INSTALACIONES DE LA PROFEPA Y EXIGIR QUE CLAUSUREN E INVESTIGUEN A MINERA SAN XAVIER.

SE CONVOCA A LA MOVILIZACIÓN SOCIAL, LA REUNIÓN ES EN PROFEPA, CARRETERA PICACHO-AJUSCO 200, COL. JARDINES DE LA MONTAÑA, EL VIERNES 14 DE MAYO A LAS 11 HRS.
(METRO CU, TOMAS UN CAMIÓN A SIX FLAGS -RUTA 26-, TE BAJAS EN EL CHEDRAUI Y CRUZAS EL PUENTE PEATONAL).

No hay comentarios: