viernes, 11 de febrero de 2011

10° FESTIVAL CULTURAL DE CERRO DE SAN PEDRO

CONVOCATORIA

El Comité Organizador del Festival Cultural de Cerro de San Pedro, anuncia la realización de su decima edición este 12 y 13 de marzo del 2011, en el marco de la defensa del poblado que dio origen a San Luís Potosí, convocamos a todas las fuerzas sociales a que continuemos la defensa tanto en el ámbito local, nacional e internacional del Patrimonio Histórico y Cultural de todos los Mexicanos, ante la devastación que representa el proyecto minero de Minera San Xavier-New Gold.

Este Décimo Festival Cultural, es de la sociedad y del pueblo que se resiste y mantiene una perspectiva de victoria sobre el opresor extranjero. Nuestras armas son La Cultura, las Artes Plásticas, La Música, las conferencias, el Cine, El Teatro, las excursiones, la presentación de trabajos académicos y periodísticos, que año con año demuestran lo que Cerro de San Pedro representa para los Potosinos y los Mexicanos.

Recordemos que la lucha de Cerro de San Pedro, es el eje de innumerables luchas por detener los brutales tajos a cielo abierto, el uso irracional del agua, su contaminación y la impunidad de la alianza entre trasnacionales, instituciones gubernamentales y grupos locales del poder económico y político.


FRATERNALMENTE

COMITÉ ORGANIZADOR