viernes, 19 de marzo de 2010

SOBRE LA INFORMACION PUBLICADA POR MSX

MSX retira su estudio de impacto ambiental, para refugiarse en un proceso denominado "Informe Preventivo"

Sin embargo el mismo es inviable, por las acciones generadas desde 1999. Y ademas por que se contrapone nuevamente al Plan de Ordenacion de San Luis Potosi y su zona conurbada del 24 de Septiembre de 1993.

Esta norma (NOM-155-SEMARNAT-2010) vale solo para quienes en este momento tienen permiso legales, es decir, el campo de aplicacion es para personas fisicas y morales construyan y operen sistemas de lixiviacion, en este caso de ninguna manera dicha norma excluye a MSX de obtener una Autorizacion que ahora no tiene y que ni de forma condicionada puede ser otorgada.


La MSX se amarra del permiso estatal otorgado por Fernado Silva Nieto de fecha 5 de Mayo del 2000... y que el aliado de la empresa, MANUEL BARRERA GUILLEN, defiende de manera incansable.

El Frente AMpalio Opositor declara: "El Enemigo es el PRI Gobierno, Toranzo y su cobardia. Aliados.

Este es el nuevo lineamiento informativo:



De igual forma, el ejido Cerro de San Pedro sufre nuevamente la ofensiva de la Trasnacional en complicidad con el Juzgado Tercero de Distrito, que resolvio sobresser el Juicio 1344/2009, asi como revocar la suspension otorgada en dicho procedimento, sin embargo, el nucleo agrario Informa que dicha resolucion no es definitiva e impuganara la decisión con el respectivo recurso legal.

No hay comentarios: